Quiénes somos?


Somos un estudio de interiorismo y diseño especializado en amueblamiento y decoración, reformas integrales (llave en mano), asesoramiento decorativo, transformación de espacios, proyectos de interiorismo, decoración efímera, homestaging, diseño corporativo y publicitario. La comunicación con el cliente es primordial, captamos sus ideas y necesidades para llevarlas a cabo con la mayor calidad, consiguiendo la solución óptima para cada persona. Nos identificamos con su idea y la llevamos a la realidad desde los primeros bocetos hasta el acabado final buscando crear espacios habitables, diferentes y confortables. Asumimos sus necesidades como propias dándole una atención personalizada y cercana.

Nuestro método de trabajo:

Primer Contacto : Nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y necesidades, visitamos el espacio sobre el que actuaremos.
Anteproyecto : propuesta de ideas y presentación gráfica de fácil comprensión, planos e imagen 3D.
Proyectos : ampliamos el anteproyecto desarrollando a fondo la idea, con presupuestos finales cerrados, memorias de calidades y planos acotados.
Realización y ejecución : dirección y planificación de obra, organización de oficios, búsqueda de materiales y revestimientos.