INTERIORISMO

Pasión por las cosas bien hechas

Unos nos llamarán decoradores, otros diseñadores, otros interioristas, otros auténticos artistas y otros… su salvación.

Pero es mucho más sencillo. En BLAK  creamos o mejoramos espacios para vivirlos. Lugares equilibrados y especiales en los que poder desconectar y disfrutar al 100% de la experiencia para la que están pensados. 

Creatividad y estilo a tus pies, en techos, paredes, muebles, griferías, lámparas, cojines o vajilla. Todo perfectamente colocado y engranado.

SERVICIOS

DISEÑO DE INTERIORES

Pasión por las cosas bien hechas

Confeccionamos lugares en los que querer adentrarse una y otra vez. Con el diseño de interiores somos capaces de darle alma a cualquier tipo de espacio.

ASESORAMIENTO 360

¿Pensando en crear tu nuevo proyecto?

Somos el guía perfecto. Así que antes de emprender el viaje hasta decorar el local, vamos a calentar motores acompañándote en el proceso de creación del concepto de la marca. Te ofrecemos asesoría integral desde el inicio de tu proyecto.

RENOVACIÓN DE TU NEGOCIO

Actualizarse o quedarse obsoleto

Tu marca no se debe basar sólo en lo que ofreces sino en la experiencia que se obtiene cuando lo visitas. Encuentra en el interiorismo un arma diferencial y efectiva con la que conseguir ese flechazo transformando tus clientes en “fans” de tu local.

 

PROYECTOS INTEGRALES

Cero preocupaciones

Resultados impecables, sin complicaciones y con total transparencia. Llave en mano, ensamblamos nuestros conocimientos con una excelente supervisión. No tendrás que preocuparte por nada.

 

CREACIÓN A MEDIDA

Diseñamos, confeccionamos, fabricamos.
Creamos el mobiliario y los elementos decorativos que necesites a medida. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad. Lámparas, papeles pintados, rótulos, puertas impresas, vinilos decorativos, neones, mesas, menaje. Todo lo que puedas imaginar.