BLAK POWER

Let’sWork Together​

BLAK es un estudio de interiorismo y diseño, especializado en los sectores de la restauración, hotelero, retail o residencial y experto en asesoría integral orientada al éxito de tu negocio.

Así, con más de 10 años de experiencia y con una continua evolución en el sector, somos capaces de crear negocios líderes, diferentes y únicos.

Siempre con la cabeza puesta en tu proyecto, tus objetivos o necesidades y empatizando al 100% con las personas que van a disfrutar del espacio.

Pero no podíamos ser sólo eso… ¿Verdad? ​

Visión X

Cuidamos lo que se ve y lo que no

Iluminación, muebles, colores o materiales son claves para la decoración de cualquier espacio dedicándoles especial atención a la selección de cada uno de ellos.

El estilo del proyecto, la belleza del conjunto, la armonía y la funcionalidad generada entre todos los elementos. Todos estos factores unidos, junto con nuestra visión 360º, son la clave de nuestros proyectos. ¿Nuestro objetivo? Que huyas de las tendencias. Aquí las creamos para ti.

¡Pasen y vean!

Provocamos que tus sentidos reaccionen

Somos expertos en diseñar y crear proyectos de interiorismo para hoteles ,  restaurantes, bares, oficinas, viviendas o locales comerciales con esa “esencia” que atrae  y enamora a visitantes y curiosos.

Cada historia que aterriza sobre nuestras manos es estudiada a conciencia para cumplir una misión: crear la identidad de un espacio rentable donde sus  clientes siempre quieran volver. ¡Conexión Blak!

Total Blak

Capaces de todo

Para crear un ambiente único, hay que dar con su esencia y estar en la vanguardia. En Blak Interiorismo investigamos, localizamos y adaptamos los elementos decorativos más adecuados para tu proyecto y si no… ¡Los creamos!

¿Lámparas imposibles? ¿Papeles y vinilos decorativos? ¿Espejos mágicos? ¿Mesas con gancho? ¿El mejor sofá en el que nadie se haya sentado? Ponnos a prueba porque somos capaces de crearlo todo. Con un equipo de artesanos y fabricantes a nuestra disposición, materializaremos para ti ideas exclusivas y de  una calidad excepcional.